Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Jenni Rivera envi 'comunicado' sobre altercado con el novio de su hija 'Chiquis'

Sguenos en Facebook
Suscribete en el Canal
Sguenos en Twitter
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Jenni Rivera envi 'comunicado' sobre altercado con el novio de su hija 'Chiquis'

Usuario Oro

Estado
    Ubicacin
    Los Angeles Calif.
    Agradecimientos

Jenni Rivera envi 'comunicado' sobre altercado con el novio de su hija 'Chiquis'

10 Noviembre, 2012 04:03:00

Tremendo zafarrancho vivi la noche de este mircoles 7 de noviembre Jenni Rivera al salir de la entrega de los Premios de la Radio, pues ngel del Villar, novio de su hija Janney 'Chiquis' Rivera, la insult y ella tuvo que defenderse.

A travs de su cuenta de Twitter, Jenni relat su versin de los hechos y dej ver que la relacin con su hija est muy fracturada a consecuencia de los escndalos en los que se han visto involucradas.

"Yo sola te enfrent sin guaruras ni nada. Me dices: 'Juega la parte' o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto: 'No, a m ya no me estn viendo la cara, a ti s y eso es tu problema'. Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera, es de esperarse. Que t creas una versin y quieras defender a tu 'novia' es bueno, pero las cosas no se hacen as, no es ni el lugar, ni la manera. Enfrntame bien, no de fanfarrn y valiente, que al tenerme de frente no sabias ni que decir", le escribi al novio de su hija.

"Si no he contado la historia a mi publico y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar... y por no ver ms sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu NO sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo, no seas injusto, no tienes por qu tratarme as. La mujer y madre que yo soy sabe donde est parada, lo que soy, de donde vengo y a donde voy".

"Cualquier persona inteligente podra interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos, entonces? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra, si no quiere que se d cuenta todo mundo quin eres, habla como la gente y as no se hace este escndalo que provocaste. Pide una cita conmigo, al fin que como ves, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job".

Usuario Elite

Estado
    Agradecimientos
    jaja pinche jeenny que venga y yo la consuelo ps que !

Los visitantes han encontrado esta pgina al buscar:

narcotraficante angel del villar

angel villar narco

narco angel del villar

angel del villar narco

jenny rivera y el narco

jenny rivera involucrada con el narco

jenni rivera involucrada con el narco

jenni rivera narcotraficante

jenny estaba involucrada con los narcos

quien es el angel del villar narco

angel del villarangel villar narcotraficanteangel del villar narco biografiajenni rivera narcoangel del villar novio de chiquisquien es el narcotraficante angel del villardel villar narcotraficantequien es el novio de chiquisjenny rivera y su esposo narcobiografia del narcotraficante angel de villarquien es el novio de chiquis riveraAngel Del Villar narcotraficanteángel del villar narcojenny rivera esposo narcoquien es angel villar narco

Etiquetas para este tema