Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: (IMAGENES) Rifle calibre 223: el arma legal del asesino de Connecticut

Usuario Oro

Estado
    Temas
    3827
    Agradecimientos

(IMAGENES) Rifle calibre 223: el arma legal del asesino de Connecticut

Imagen de un rifle de calibre .223-caliber rifle, el tipo de arma que supuestamente usó el autor de la matanza de Connecticut. / thenewcivilrightsmovement.cOM

************************************************** ************************************************** *************************************************
    ************************************************** ************************************************** *************************************************

PISTOLA GLOCK 9 MM

ESTAS SON TRES CLASES DE ARMAS MARCA GLOCK CALIBRE 9MM

:

HFC Sig Sauer P226 Full Metal GBB

Intro / Real Steel History and Comparison

The Sig Sauer P226 is chambered for .40 caliber, but can be rechambered for 9mm or .357 sig. The .40 cal is an accurate and relatively hot round, but the P226 has enough weight and is well balanced enough that the recoil is very reasonable. The design is excellent, as with all of Sig Arms pistols, and if ever a firearm could be called "comfortable to shoot", this is it.

The Sig Sauer P226 is the standard sidearm of the Navy SEALS, and for good reason. It is chambered for the .40 cal S&W round, which has roughly the stopping power of the .45 cal the 1911 fires, while being smaller, lighter, and more accurate. The flight characteristics of the .40 cal slug are far superior to the .45, especially at slower speeds, and much, much better than the 9mm. In fact, the S&W .40 cal is arguably the most accurate commonly chambered round you can buy, with a load equivalent to a .357, and a slug just a bit smaller than a .45. The P226 also features a "3-dot" sight, instead of the "rear-v" sight featured on the 92F, which is a higher contrast and faster sight to use in combat situations. With a superior round and performance to the Beretta 92F, the P226 easily won the military trials to find a replacement for the 1911, however, in typical US military style, the 92F was chosen because it was cheaper, despite the fact that the 92Fs tested had slides and other parts break during testing. The SEALS chose the more expensive, but obviously superior, P226 over the 92F, for several reasons.

************************************************** ************************************************** ***********************************************
    ************************************************** ************************************************** ***********************************************

Según la policía, Lanza entró en el centro a primera hora de la mañanavestido con ropa negra y llevaba una máscara, un chaleco antibalas y cuatro armas. Entre ellas, un rifle calibre 223, un pistola Glock 9mmm y otra SIG Sauer, ha detallado la edición digital de 'USA Today'. Al parecer, las armas habían sido adquiridas con el permiso de su madre.

Usuario VIP

Estado
    Temas
    133
    Agradecimientos
    Tu post contiene muchos errores. A quien le quieres ganar al R_7 o a la revista ALARMA?

Un acosa es informar y otra cosa mentir y alarmar.

http://www.nydailynews.com/news/nati...icle-1.1220431

Weapons used by Adam Lanza, 20, alleged shooter in Sandy Hook elementary school rampage.

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    68
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Civil Ver mensaje
    Tu post contiene muchos errores. A quien le quieres ganar al R_7 o a la revista ALARMA?

Un acosa es informar y otra cosa mentir y alarmar.

http://www.nydailynews.com/news/nati...icle-1.1220431

Weapons used by Adam Lanza, 20, alleged shooter in Sandy Hook elementary school rampage.

Todas esas armas las venden en los "gun shows" shows de armas y se pueden comprar sin que chequen tu identidad ni tu record criminal ni nada

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    30
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rutaloot Ver mensaje
    Todas esas armas las venden en los "gun shows" shows de armas y se pueden comprar sin que chequen tu identidad ni tu record criminal ni nada
    nel compa estas muy equivocado

Usuario VIP

Estado
    Temas
    133
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rutaloot Ver mensaje
    Depende del estado donde vivas, pero la mayoria de las que uso las he comprado de esa manera. Tengo todavia armas que compre en el 1976 en los swap meets en Orange County CA.

Pero tambien recommendo la compañia CDNN.

Mira los precios: http://site.cdnninvestments.com/CDNN2012-5/index.html

pagina 35 compre 5 de las escopetas por 189.00. Les voy a ganar mas del doble al venderlas.

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    68
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por El_MAGO Ver mensaje
    claro que las venden en los shows de armas especialmente las Glock y M16 (Bushmaster)

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/baPgr_tw79Q" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/YQEDvqmAfqg" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>

Usuario Experto

Estado
    Temas
    89
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por El_MAGO Ver mensaje

neta que el compa no esta equivocado aqui en algunas pulgas te venden los riflres , escopetas y demas , sin pedo y no te piden nada !

Usuario Master

Estado
    Temas
    482
    Agradecimientos
    El Mago es un pendejo q se ponia como "La Mano Negra" es tan CULO que tiene que creear una nueva cuenta es un chuntaro q odia USA pero vive en el Paso Tx q pendejo

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....

Usuario Oro

Estado
    Temas
    3827
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Civil Ver mensaje
    Tengo todavia armas que compre en el 1976 en los swap meets en Orange County CA.
    1975? que onda mi camarada eres mas viejo que la luna jaaaaaaaaaaaaaaaa

yo pensaba que estabas chavo y me equivoque, andas en los 60s, tiempo de que les des a TUS NIETOS jaaaaa

salu2

Usuario VIP

Estado
    Temas
    133
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JESENEST Ver mensaje
    1975? que onda mi camarada eres mas viejo que la luna jaaaaaaaaaaaaaaaa

yo pensaba que estabas chavo y me equivoque, andas en los 60s, tiempo de que les des a TUS NIETOS jaaaaa

salu2

Naci en el 1959, a los 18 entre al ejercito, me retire en el 1999, entre a Blackwater como instructor en el 2000, me retire de Academi el Octubre pasado a los 52. Hoy en dia solo hago ejercicio y practico con mis armas pricipalmente. En mi tiempo libre vendo armas altamente modificadas a amigos y fabrico silenciadores para ciertas compañias.

Y yo no recommiendo a nadie que entren al servicio militar porque el daño a la mente es muy grande. Tu cuerpo vuelve de las guerras pero no tu mente.

Sabias que la edad promedio de los grupos de Fuerzas Speciales incluyendo los SEAL's es de 38 años? Mi ultimo Primer Sgt tenia 49 años y el Sgt Mayor tenia 59 en el ejercito.

Saludos a ti.

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

calibre 223

rifle calibre 223

rifles calibre 223

rifle 223 precios

2.23 calibre

bushmaster 223

bushmaster .223-caliber rifle

arma 223 fotos

Bushmaster .223-calibre

pistola glock .40

fotos de rifles calibre 223

pistola calibre 223

arma 2.23

imagenes de rifles y pistolas

fotos rifle calibre 223

imagenes de pistolas calibre 40

calibre.223calibre 2.23.223-caliber Bushmaster riflearmas 223rifles calibre 2.23fusil calibre 223fotos de pistolas calibre 40adam lanza armarifle 223

Etiquetas para este tema