Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Matan a "El Tio" Dionicio Loya Plancarte de los Caballeros Templarios

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    22
    Agradecimientos

Matan a "El Tio" Dionicio Loya Plancarte de los Caballeros Templarios

MORELIA, Michoacán, 15 de marzo.- Dionicio Loya Plancarte "El Tio" jefe de plaza del grupo conocido como “Los Caballeros Templarios”.

Murió la madrugada de este viernes tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad El Alcalde municipio de Apatzingán, Michoacán.

La cifra de muertos podría ser superior a 5 entre militares e integrantes del grupo armado, reveló a MundoNarco una fuente del gobierno federal. De acuerdo a versiones confirmadas por corporaciones policiacas estatales.

Un convoy integrado por tres vehículos militares recorría brechas de tierra caliente y alrededor de las 2 de la mañana se encontraron de frente con civiles armados a bordo de camionetas todoterreno los desconocidos fueron llamados a entregar las armas, pero lejos de acatar la orden de los soldados accionaron sus armas suscitándose el intercambio de balazos.

Tras la refriega cayeron hombres de uno y otro bando, hasta el momento no se precisa el número de muertos. Las fuerzas castrenses efectúan un fuerte operativo de seguridad en la zona y no han dado más detalles sobre los hechos.

SEGUN LO MATARON, QUIENSABE SI SEA CIERTO O NO

Temas Similares:
    Me dicen maniaco enfermo, enfermo estoy de la mente (8)

Usuario Avanzado

Estado
    Temas
    316
    Agradecimientos

ojala sea cierto....no creo que sean muchos los que lamenten la muerte de este lacra

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5500
    Agradecimientos

Pues si no lo mataron ha de estar en el mismo club exclusivo donde comparte con el chapo, lazcano y la tuta

Tu percepción del mundo depende de donde estés parado

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    22
    Agradecimientos

No se a confirmado la muerte oficialmente, pero hay rumores de que si era el

Usuario Master

Estado
    Temas
    482
    Agradecimientos

No pues a toda madre con el nuevo gobierno de EPN sin pruebas de detenciones o fotos de pesados abatidos a si todos van a "Pescar o Matar"

​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....

Nuevo Usuario

Estado
    Temas
    5
    Agradecimientos

esta vivo... al que cayo fue el LUCAS.... el tio se escapo... lo que entiendo uvo mucho militar muerto

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    22
    Agradecimientos

Cita Iniciado por mrjam7 Ver mensaje
    esta vivo... al que cayo fue el LUCAS.... el tio se escapo... lo que entiendo uvo mucho militar muerto
    El Lucas no es Enrique Plancarte ??

Usuario Platino

Estado
    Temas
    5500
    Agradecimientos

Michoacán: Abaten a "El Tío", líder de "Los Caballeros Templarios"

Publicadas porRamón Ochoa

Dionisio Loya Plancarte, "El Tío", uno de los principales capos de "Los Caballeros Templarios", fue presuntamente abatido en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad El Alcalde, municipio de Apatzingán, Michoacán.

"El Tío", quien se encuentra en la lista de los 37 líderes del narcotráfico más buscados de México y por cuyas cabezas la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de hasta 30 millones de pesos, habría sido ejecutado durante un enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes.

De acuerdo con una fuente del gobierno federal, citada por el blog Mundo narco, la cifra de muertos puede ser superior a cinco, entre militares e integrantes del grupo delictivo.

Las primeras versiones señalan que un convoy integrado por tres vehículos militares recorría brechas de esa zona de la Tierra Caliente michoacana, cerca de las dos de la madrugada, cuando se encontraron de frente con civiles armados.

Los soldados exigieron a los sicarios dejaran sus armas, pero en lugar de ello éstos comenzaron a dispararles, lo que desató el enfrentamiento que acabó presuntamente con la vida de "El Tío".

Según el sitio, hubo al menos cinco muertos de uno y otro bando pero ninguna autoridad lo ha confirmado de manera oficial.

Luego de la balacera, elementos del Ejército llevaron a cabo un fuerte operativo de seguridad en la zona sin que, hasta el momento, dieran a conocer detalles del mismo.

(Con información de Proceso.com.mx)

Tu percepción del mundo depende de donde estés parado

Usuario Intermedio

Estado
    Temas
    22
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Gamer00 Ver mensaje
    No pues a toda madre con el nuevo gobierno de EPN sin pruebas de detenciones o fotos de pesados abatidos a si todos van a "Pescar o Matar"
    La neta, deberian de presentarlos como antes, sin pruebas la gente ni se la va a creer

Nuevo Usuario

Estado
    Temas
    5
    Agradecimientos

no viejo creo que el lucas es gente del tucan

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

muerte de dionisio loya plancarte

dionicio loya plancarte

dionisio plancarte loya

lucas caballeros templarios

lucas de los caballeros templarios

matan a dionisio plancarte

dionisio plancarte

el tio de los caballeros templarios

el tio caballeros templarios

matan a lucas en apatzingan

matan a caballeros templarios

lucas caballero templario

Dionisio Loya Plancarte muerto

matan al tio

dionisio loya

la muerte de lucas en apatzinganDionisio Loya Plancarteel lucas de los caballeros templariosla muerte del tio de los caballeros templariosmuerte de dionisio loya plancarte el tiomatan a dionisio loya plancartemuerte de dionicio plancarte el tiomuerte de dionicio loya plancartematan a dionicio loya plancarte muerte del tio de los caballeros templarios