Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom "La liebre" mano derecha Dmaso Lpez Nez "El licenciado" - Pgina 2

Sguenos en Facebook
Suscribete en el Canal
Sguenos en Twitter
Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: "La liebre" mano derecha Dmaso Lpez Nez "El licenciado"

Usuario Elite

Estado
    Agradecimientos

para deshacerrse de los restos . . .

jajaj la cara del vato y eso ke estan tocando los tucanes me kae ke yo tmb pondria esa kara jajaja

Usuario Novato

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por KLANDESTINO Ver mensaje

para deshacerrse de los restos . . .

jajaj la cara del vato y eso ke estan tocando los tucanes me kae ke yo tmb pondria esa kara jajaja
    porque pondria esa cara jajajaj si esta cura

"No me odies por ser bonita, odiame porque nunca, se me va quitar."- Maria Ferlix

Usuario Elite

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por DGOxFTR Ver mensaje
    porque pondria esa cara jajajaj si esta cura
    casi no m pasan los tucanes, necesito andar bien borrashiyo jajaj

Usuario Novato

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por KLANDESTINO Ver mensaje
    casi no m pasan los tucanes, necesito andar bien borrashiyo jajaj
    no me diga los tucanes es mi favorito grupo norteno

"No me odies por ser bonita, odiame porque nunca, se me va quitar."- Maria Ferlix

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    jajaja ches plebes puetones los quiero ver cuando entren los zetas o los beltran jajajaja tiran el rifle y patitas pa que las quiero jajajaja

tony antraxxx, KukiKuklinsky no le gusta esto

Usuario Novato

Estado
    Agradecimientos
    @salvador para que entren los zetas y beltranes a terreno de mayo o chapo se me hace muy dificil de creer o de imaginar ..saludos

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Lo ms pendejo que puede hacer un "criminal" es andarse sacando fotos a lo estpido y que se conozcan las mismas, es la sentencia de muerte, les sobra la soberbia y les falta la inteligencia, nadie es inmortal..pero bueno....caquien haha

No culpes a la gente de decepcionarte. Acepta que es tu culpa por andar esperando demasiado de los pendejos.

Usuario Intermedio

Estado
    Ubicacin
    Cd. Antraxxx
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Salvatore_Rina Ver mensaje
    jajaja ches plebes puetones los quiero ver cuando entren los zetas o los beltran jajajaja tiran el rifle y patitas pa que las quiero jajajaja
    hahahahaah pinche bato pendejo ahora si k me sakaste el tapon, te pasaste de vergas por k kreees k no han entrado esos pendejos buenos para nada de los zetas, yo pense k los diske beltranes por k en realidad ni lo son eran un poko mas inteligentes pero ahora k se aliaron kon los zetas se k no valen verga, y ahora k ya rompieron su alianza van a tronar komo chinches, hay donde vez a ese bato tiene muchos mas webos k el pendejo del chapo isidro y el perro de el Z-40 asi k no los kompares y kuando entren entonces hablas baboso arriba el C.D.S

Gente pendeja k solo habla por hablar, si no sabe mejor callese Kompa !!!!

Usuario Intermedio

Estado
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tony antraxxx Ver mensaje
    hahahahaah pinche bato pendejo ahora si k me sakaste el tapon, te pasaste de vergas por k kreees k no han entrado esos pendejos buenos para nada de los zetas, yo pense k los diske beltranes por k en realidad ni lo son eran un poko mas inteligentes pero ahora k se aliaron kon los zetas se k no valen verga, y ahora k ya rompieron su alianza van a tronar komo chinches, hay donde vez a ese bato tiene muchos mas webos k el pendejo del chapo isidro y el perro de el Z-40 asi k no los kompares y kuando entren entonces hablas baboso arriba el C.D.S

Gente pendeja k solo habla por hablar, si no sabe mejor callese Kompa !!!!

E aqui el primer pendejo que muerde el anzuelo jajajajjajajaja pobre morrito alucin de seguro anda bien enwilado con los corridos alterados jajaja ni como ayudarlo pobre piltrafa

tony antraxxx le gusta esto

Usuario Intermedio

Estado
    Ubicacin
    Cd. Antraxxx
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Salvatore_Rina Ver mensaje
    E aqui el primer pendejo que muerde el anzuelo jajajajjajajaja pobre morrito alucin de seguro anda bien enwilado con los corridos alterados jajaja ni como ayudarlo pobre piltrafa
    No kabron lo k pasa es k yo no hablo de lo k no se a diferencia de usted, ademas a mi nome akompleja lo k diga gente PENDEJA!!! pero si no sabe ni k pedo mejor kedese kalladito y dele gracias a dios de k komo usted dice no soy nadie por k si lo fuera ya estuviera sin kabeza a la verga pero abstengase por k le puede ir mal pobre pendejo, se ve lo shingon k eres hablando de los inugtiles de los beltranez y los Z k les akaban de agarrar al pendejo mayor...

P.D y si lo k se le ofrezca aki estamos para atorarle y puro C.D.S!!!!!

Los visitantes han encontrado esta pgina al buscar:

damaso lopez nuñez

mini lic damaso

damaso el mini lic

mini lic damaso lopez

el liebre

damaso lopez nuñez el licenciado

mini licenciadodamaso lopez mini licenciadolic damasodamaso narcoquien es el licenciado damasoel liebre primo del mini licquien es damaso lopezquien es damaso hijo del licenciadodamaso lopez nuñez fotosdamaso lopez nuñez mini licmini licenciado damasofotos de damaso lopez el licenciadodamaso lopez el mini lic metroflogdamaso lopez nunez el mini licla liebre gente del mini licdamaso hijo del licenciadolicenciado damasodamaso lopezdamaso