Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Los Zetas Degollan a dos mujeres y un hombre del CDG

  1. #1
    Avatar de Gamer00
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Donde La Letra Gobierna!
    Mensajes
    4,359
    Temas
    482
    Agradecimientos



    ​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....


  2. #2
    Avatar de Most187
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Que Te Importa
    Mensajes
    3,762
    Temas
    2979
    Agradecimientos


    ORALE MAMARON POR LENTOS COMO DICEN NI PEDO LOS QUE SIGUEN !!!

    <iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=173955646&id=163066926&hash=ed86 8948e9247ae2&hd=1" frameborder="0" height="360" width="607"></iframe>



  3. #3
    Avatar de Rodito
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    935
    Temas
    9
    Agradecimientos

    Zetas decapitan a familia del comandante diablo

    nO te TirEs AL dRamA alCabO sI es cIeRtO


  4. #4
    Avatar de Most187
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Que Te Importa
    Mensajes
    3,762
    Temas
    2979
    Agradecimientos


    Hay esta ................

    <iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=173955646&id=163066926&hash=ed86 8948e9247ae2&hd=1" frameborder="0" height="360" width="607"></iframe>



  5. #5
    Avatar de Gamer00
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Donde La Letra Gobierna!
    Mensajes
    4,359
    Temas
    482
    Agradecimientos


    Jajajajaja el Operativo ya entro hace dias a Matamoros era question de Tiempo que torcieran gente del Comandante Chamukillo ese mamo su familia por panochon.

    Y como dice Mi Tio y Yo a que pinche Cartel tan Corriente el de las Golfas jajajajaja como dice al ultimo del Video.


    Y como via dicho la Letra simpre hace videos con un punto no a lo wey y ahi esta la familia del Diablillo ese jajajajaja






    ​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....


  6. #6
    Avatar de elfenny
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    4,296
    Temas
    403
    Agradecimientos


    El comandante Diablo los trae juidos y se deskitan con su family? Wow ke hombres jaja



  7. #7
    Avatar de chica
    Usuario Avanzado

    Estado
    Conectado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    VIVO EN UN TEMPLO... LLAMADO CASA!!
    Mensajes
    551
    Temas
    21
    Agradecimientos


    solo 2 palabras los describe...malditos cobardes!!!

    CUANDO EL DINERO HABLA...LA JUSTICIA CALLA!!!!


  8. #8
    Avatar de Gamer00
    Usuario Master

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Donde La Letra Gobierna!
    Mensajes
    4,359
    Temas
    482
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por elfenny Ver mensaje
    El comandante Diablo los trae juidos y se deskitan con su family? Wow ke hombres jaja

    Tambien en matado a gente de el we pero la Letra no anda subiendo videitos por cada pendejo que maten de ellos we La Letra cuando sube videos es por algun punto.

    Como recuerdas los que colgaron ese video bueno eran los responsables de aventar granadas y hacer carros bombas en Cuidad Victoria.

    Al igual los que colgaron en Nuevo Laredo con una manta en grande eran los responsables en hacer carros bombas en Nuevo Laredo y tambien andavan aventando grandas como para calentar la plaza.

    Los del CDG nomas hacen videos matando a Zetas que se topan pero no tiene punto si fuera a si Los Zetas ya fueran sacado un chingo de videos de los del CDG.

    Y como dicen en el Video El Que les dio el Poder "Z" El CDG no es nadien ya sin su ex-Brazo Armado Los Zetas.





    ​Unos lo en visto en Coahuila derepente esta en Monterrey de paso a Nuevo Laredo pero nadien sabe de el, Su vida es muy misteriosa siempre contra de la ley.....


  9. #9
    Avatar de Rodito
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    935
    Temas
    9
    Agradecimientos


    Cita Iniciado por Most Wanted Ver mensaje
    Hay esta ................

    gracias camarada !!!!!

    nO te TirEs AL dRamA alCabO sI es cIeRtO


  10. #10
    Avatar de Rodito
    Usuario Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    935
    Temas
    9
    Agradecimientos


    y pues la verdad como dice el dicho : "amor con amor se paga", que habra sentido el tal comandante diablo el ver como despescuezan a su familia ?????? pues yo creo lo mismo q sintieron las familias a las q les arrebato a su gente eda !!!!.............., lo que si es verdad esque es un acto de cobardia desquitarse con gente que es inocente, nimodo q la mama o laas carnalas lo mandaran a andar de mierdero al pendejo, siganle, siganle !!!!!!!!!!!!!! como menciono mi compa @elfenny pasa lo mismo q con las peliculas de pedro, paco y pablo

    nO te TirEs AL dRamA alCabO sI es cIeRtO


Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

videos de narcos matando

degollando zblog del narco sin censura videosmundo narco videos sin censuramundo del narco sin censuranarco videos sin censuravideos sin censura de narcosnarcos matando genteblock del narco videos sin censurael narco.com sin censurablog del narco videos sin censuravideos narcos matando gente vivovideos de narcos asesinandovideos de los z matando gente en vivovideos del blog del narco sin censuranarcovideos sin censurablog del narco videos fuertesvídeos de narcos sin censuravideo de narcos matandover videos de narcos matandoel blog del narco sin censura videosvideos de narcos matando mujeresvideos blog narco sin censuradecapitan a familia del comandante diablodecapitaciones sin censura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •